Primera A

En Atlético Nacional sigue la limpieza interna y despidieron a 3 jugadores más

Por José García

El cuadro “Verdolaga” está en un proceso grande de renovación.

El cuadro “Verdolaga” está en un proceso grande de renovación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sigue siendo noticia a diario en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC). No se han limitado solo a traer a nuevos jugadores, sino que están saliendo de varios futbolistas sin que les tiemble el pulso al momento de decidirlo. En menos de una semana ya salieron de ocho jugadores, sólo se han limitado a desearles éxito y a informar que ya no tienen vinculación con esos jugadores. 

 

Ahora bien, hace menos de dos días Atlético Nacional anunció a través de un comunicado el pasado martes, 07 de julio de 2021, que los siguientes jugadores terminaron su vínculo con el cuadro “Verdolaga”: Sebastián Yabur, Yílmar Velásquez, Michael Chacón, Nicolás Hernández y Jean Luca Rivera

 

Esa salida de los primeros cinco jugadores de Atlético Nacional sorprendió a muchos porque se pensaba que las salidas de los jugadores iban a ser más graduales, que no se realizarían de una forma tan abrupta. Pero resulta que no fue así, el presidente del cuadro “Verdolaga”, Emilio Gutiérrez, no está tomando decisiones demoradas, se rumora que su misión es actuar rápido y primero que los rivales, no es menos cierto que Atlético Nacional en este mercado de pases es uno de los equipos más activos.

Asimismo, este jueves, 08 de julio de 2021, el Atlético Nacional anunció la salida de tres jugadores de forma directa y sin pensarlo. Los jugadores que salen del plantel según lo informa el medio Antena 2 son: Jhon Valencia, Sebastián Guerra y Agustín Cano. Este trío de jugadores no serían una prioridad para las ideas tácticas del nuevo director técnico del cuadro “Verdolaga”, Alejandro Restrepo

No obstante, estos tres jugadores que salen y se suman ya a una lista de ocho jugadores que son desvinculados en menos de una semana, seguirán jugando en la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. Los tres jugadores se irían al Valledupar para continuar desarrollando su carrera profesional. Se espera que en los próximos días se anuncien nuevas incorporaciones en el “Rey de Copas”; siendo Alex Mejía uno de los que más suena para regresar al club.

 

 

 

 

 


Más noticias