Enrique Camacho le cumplió el primer gran deseo a Alberto Gamero en Millonarios
El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, y el resto de los dirigentes le cumplieron un gran deseo a Alberto Gamero.
Aunque en el principio de la temporada no se consiguieron buenos resultados, los jugadores de Millonarios parecen finalmente haber captado la idea de juego de Alberto Gamero y ahora la traducen en la cancha de la mejor manera. Por eso, los dirigentes del Embajador confían en el director técnico para afrontar el próximo año.
En gran medida, la remontada que el equipo logró en el último tramo del 2020 fue gracias a Alberto Gamero, que decidió apostar por los jóvenes canteranos del club y realizó un increíble trabajo para potenciar sus habilidades. Es que lo juveniles cumplen un rol central en el esquema del entrenador.
Por eso, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, y el resto de la dirigencia, le cumplió uno de los deseos a Alberto Gamero y negoció la extensión de los contratos de cuatro juveniles: uan Moreno, Juan Camilo García, Emerson Rodríguez, Diego Abadía, Andrés Llinás y Breinar Paz, tal como informó el periodista Diego Rueda.