Era vendedor ambulante, conozca la historia de este crack del Junior
Este futbolista destacado del Junior, tuvo que pasar por muchas adversidades para convertirse en deportista profesional.
El Junior de Barranquilla está teniendo un cambio importante en su estilo de juego, el cual llegó de la mano con el regreso del entrenador Arturo Reyes, estratega que en pocas jornadas le está devolviendo la ilusión a todos sus aficionados. Además de conseguir resultados destacados en la Liga BetPlay, este estratega le devolvió el ritmo de competencia a varios jóvenes talentos de la institución.
Uno de los jugadores que mejor rendimiento está teniendo actualmente y que en la era de Hernán Darío Gómez contó con pocas oportunidades, es un volante de marca. Este joven talento salió de las divisiones menores del club, por lo que es considerado como uno de los mejores proyectos a futuro del cuadro barranquillero. De la misma manera, se conoció como fueron sus inicios como profesional, los cuales dejaron a más de uno impactado.
El volante central, Jhon Vélez, es uno de los jugadores más destacados actualmente del Junior de Barranquilla. Este mediocampista no solo ha tenido la posibilidad de potenciar su juego en el fútbol colombiano, sino que también demostró su calidad de juego con la camiseta de la Selección Colombia Sub-20. En sus inicios como profesional, esta joven promesa tuvo varios obstáculos que superar, los cuales lo llegaron a formar para ser la persona que hoy es.
Jhon Jaider Vélez Carey creció en el barrio Rebolo, el cual tiene muchos inconvenientes sociales. Desde muy pequeño llegó a las divisiones menores del Barranquilla FC. Pese a ser uno de los jugadores más destacados, durante la pandemia del Covid-19, el futbolista tuvo que ausentarse de varios entrenamientos virtuales, ya que, debía salir a buscar el sustento para él y su familia, por lo que junto a un tío suyo salieron a vender frutas en las calles de la ciudad.
Una historia de superación
Con el pasar de los meses, varios entrenadores suyos lo ayudaron a crecer, alejándolo de ese momento complicado que vivió por la pandemia. Años después, Jhon Vélez es una de las grandes figuras del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia Sub-20, por lo que, desde ya es seguido de cerca por varios equipos internacionales, los cuales quieren contar con sus servicios en las mejores ligas del mundo.