Eran héroes, los 3 jugadores de Atlético Nacional que arrugaron contra Junior
En Atlético Nacional tres jugadores tuvieron un rendimiento criticable contra el Junior FC.
Atlético Nacional cayó por un resultado de tres goles por uno contra el Junior FC este miércoles, 13 de julio de 2022, segunda jornada de la Liga Betplay 2022-II, el cuadro “Verdolaga” hizo un partido que prendió las alarmas porque confirma el mal momento en el que han caído por tantas malas decisiones, pese a que son los actuales campeones, algo inadmisible.
Más noticias de Atlético Nacional:
El primer jugador de Atlético Nacional que arrugó contra el Junior FC fue Yerson Candelo, ampliamente criticado por los hinchas “Verdolagas”, principalmente en esa cobertura en defensa donde dejó a Luis Daniel González recibir, acomodarse, pensar, voltearse y rematar a placer para batir a Kevin Mier. Candelo en esa zona no puede regalarse así.
Andrés Andrade fue otro jugador que fue tildado de pecho frio por los hinchas de Atlético Nacional dado que “El Rifle” en el aspecto ofensivo fue nulo, desaparecido totalmente en la generación de jugadas o pases gol, uno menos en cancha. Unos días bien, otros días apagado. Así no se puede.
¿Tercer jugador de Atlético Nacional cuestionando en Barranquilla?
Kevin Mier pasó de ser héroe a villano, en el minuto 80 lo expulsan con una tarjeta roja directa, es cierto que lo agreden primero y por eso responde de esa forma, pero a este nivel profesional y siendo el único portero de peso en el club no puede cometer esas acciones tan infantiles, deja al equipo comprometido y con un reemplazo que no rinde en las expectativas, Mier se hizo expulsar sin necesidad, problemas que ahora arrastra el "Verdolaga" para el siguiente juego.