Están en casa, el mensaje de Yoreli Rincón que no les gustó a Millonarios
Yoreli Rincón le envió un claro mensaje a todos los aficionados de Atlético Nacional.
Atlético Nacional Femenino sigue con la intención de hacer historia en la Copa Libertadores Femenina, competencia que siempre se le ha escapado a este equipo, por lo que sus directivas tomaron la determinación de hacer una alta inversión para potenciar la plantilla. Con esta decisión, el cuadro paisa se convirtió en uno de los favoritos a quedarse con este campeonato, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados.
Una de las futbolistas más destacadas de este equipo es la mediocampista Yoreli Rincón, jugadora que tomó la determinación de terminar su paso por el fútbol europeo y llegar nuevamente al fútbol colombiano, siendo esta una de las contrataciones más destacadas de la historia de esta instrucción. Ante este fichaje, la volante se convirtió rápidamente en una de las líderes de este proceso deportivo.
En el encuentro de los cuartos de final de esta competencia, la capitana de Atlético Nacional tuvo la posibilidad de anotar el primer tanto de este partido, abriendo la posibilidad de que el cuadro paisa consiguiera su paso a las semifinales de esta competencia. Con este triunfo importante para esta institución, la jugadora colombiana les envió un claro mensaje a todos los aficionados del conjunto antioqueño.
Después de tener una de sus mejores asistencias en toda la competencia, el cuadro paisa dejó en claro el apoyo de todos sus aficionados en la ciudad de Bogotá, siendo esta una gran noticia para todas sus jugadoras. Ante esta situación, la mediocampista comentó que se sintió muy bien al momento de entrar al terreno de juego y que el conjunto antioqueño demostró que su hinchada es fiel en todas las ciudades del país.
Bogotá, la casa de Nacional
Por último, la jugadora resaltó que la ciudad de Bogotá también es la casa de Nacional, siendo este un claro mensaje para los equipos capitalinos. “Estoy sin palabras, quiero agradecerle a toda esta gente, es la primera vez que me siento de esta manera, estamos en Bogotá y estamos en casa. Darle la gracia a todas las personas que han creído en nosotras y en nuestro talento”.