¿Están lesionados? Arturo Reyes y su explicación de la ausencia de estos jugadores
El entrenador Arturo Reyes comentó la situación de varios de sus jugadores que no vienen sumando minutos de competencia.
Junior de Barranquilla tuvo un renacer en esta temporada, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales se comenzaron a ilusionar con el rendimiento del equipo desde el regreso del entrenador Arturo Reyes. Con este cambio de timonel, el conjunto barranquillero tuvo la posibilidad de potenciar la confianza de todos sus futbolistas, jugadores que siguen demostrando con el pasar de las jornadas todo su talento diferencial.
Pese a que actualmente Junior se encuentra metido en la lucha por un puesto en las semifinales del torneo, varios aficionados del club se han comenzado a preguntar qué ha sucedido con algunos de sus futbolistas, puesto que, desde hace muchas jornadas, no han sumado minutos. Deportistas como Omar Albornoz, Didier Moreno, Pablo Rojas y Léider Berdugo no juegan constantemente en el club.
Con este cuestionamiento en contra del entrenador del cuadro barranquillero, Arturo Reyes, respondió y dejó en claro la situación de todos estos futbolistas que no vienen sumando minutos constantemente en esta temporada, dejando en claro que todos estos deportistas no se encuentran en su mejor versión física. De la misma manera, este técnico se vio bastante molesto ante las dudas generadas por estos futbolistas.
En medio de una de las últimas ruedas de prensa, este entrenador se vio bastante disgustado con las preguntas de la prensa, las cuales le estaban reclamando del estilo de movimientos que estaba generando en la plantilla. Con esta serie de cuestionamientos, el técnico comentó que les iba a confirmar la situación de todos estos deportistas, con el fin de acabar con los rumores y dejar en claro el manejo que se le viene dando a los 31 deportistas que hay actualmente en el plantel.
Molestias en Junior
“Te voy a contestar de a uno, Omar Albornoz tiene 4 días entrenando junto a todo el grupo, estaba lesionado y no podía jugar; Léider Berdugo ya lleva varios trabajos con el grupo y las recomendaciones de los médicos es que tenemos que esperar un poco más para no arriesgarlo. El tema con Pablo Rojas, él viene trabajando normal, nosotros hemos decidido que no juegue en los últimos tres partidos, tenemos 31 jugadores y tomamos esa decisión. Por último, Didier Moreno lleva hasta ahora 5 días entrenando junto al equipo”.