Primera A

Este es el nuevo refuerzo de Independiente Medellín para el segundo semestre de la Liga BetPlay

Por Andres Manjarrés

Hernán Darío Gómez conforma su plantilla para cumplir su promesa con la hinchada del Independiente Medellín.

Hernán Darío Gómez conforma su plantilla para cumplir su promesa con la hinchada del Independiente Medellín.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Independiente Medellín se está reforzando para competir en la Liga BetPlay del segundo semestre del año y para eso ya contrato a un delantero que le pueda ayudar en el tema ofensivo al “poderoso de la montaña”.

 

Diber Cambindo es el nuevo refuerzo de Independiente Medellín que llega procedente del América de Cali en el que jugo 11 partidos en los que solo logro anotar un gol en el campeonato y no logro cumplir con los objetivos que se le propuso el club y con la llegada de Juan Carlos Osorio al banco del equipo "escarlata" le cerraría la posibilidad de seguir en el cuadro americano.

 

El delantero de 25 años llega en condición de préstamo por seis meses y con opción de compra para el equipo que dirige Hernán Darío Gómez y que se une a las nuevas caras de Independiente Medellín junto a Sebastián Hernández y Miguel Camargo.

Hernán Darío Gómez tiene una deuda pendiente con los hinchas de Independiente Medellín, pues en días anteriores los fanáticos del “poderoso de la montaña” se acercaron a la concentración donde trabajaba el equipo para exigir resultados, por lo que el técnico se comprometió en clasificar al octagonal final del segundo semestre de La Liga BetPlay. por lo que desde ya esta preparando un equipo competitivo que lo lleve a cumplir su promesa con el club.


Más noticias