Extrañan a Montero, los errores capitales de Juan Moreno en el clásico bogotano
Juan Moreno tuvo una noche para el olvido en el partido contra Santa Fe, aspecto que llevó a sus hinchas a extrañar a Álvaro Montero.
Millonarios cayó derrotado en el clásico capitalino contra Independiente Santa Fe, cortando así una racha positiva en condición de local, aspecto que llegó a su final de la peor manera. Después de quedarse con dos hombres menos, por las expulsiones de Daniel Giraldo y Mackalister Silva, los dirigidos por Alberto Gamero se desordenaron, aspecto que fue aprovechado de la mejor manera por el cuadro visitante.
Además de tener que afrontar gran parte del partido con dos hombres menos, Millonarios tuvo en este partido un mal rendimiento individual en varios de sus deportistas, los cuales terminaron siendo grandes responsables de la derrota aparatosa en este clásico bogotano. Uno de los claros señalados con este mal resultado, fue el guardameta Juan Moreno, deportista que tuvo varios errores en este encuentro.
Con su presentación en el clásico bogotano, el Juan Moreno hizo extrañar más que nunca al portero titular Álvaro Montero, jugador que desde hace varios años está demostrando su nivel de competencia, aspecto que lo llevó a ser tenido en cuenta para los primeros partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. Con esta ausencia, Millonarios perdió a una de sus máximas figuras en esta temporada.
Asimismo, el nivel de su guardameta suplente no es el mejor, por lo que muchos aficionados le están reclamando fuertemente a Alberto Gamero esta situación, puesto que, desde hace muchos años este portero se encuentra en la institución, por lo que Millonarios no cuenta con un relevo óptimo para esta zona del campo. Esto quedó evidenciado en este clásico capitalino, en el que este jugador se vio poco seguro en el arco.
Noche para el olvido
Durante el encuentro contra Santa Fe, Juan Moreno tuvo dos errores claros. En el primero y este salió mal al cortar un centro, siguiendo derecho y siendo anticipado por un jugador del cuadro ‘cardenal’, para felicidad de sus aficionados este remate se desvió con el travesaño. En su segundo error, el guardameta no supo desviar de la mejor manera un disparo desde afuera del área, aspecto que fue aprovechado por un delantero de contrario. Con estas acciones, Millonarios sigue demostrando que no cuenta con un relevo óptimo para la ausencia de Álvaro Montero.