Primera A > Jugadores

(FOTO) Rafael Carrascal se negó ir a Atlético Nacional y Alexandre Guimarães encendió las redes con este contundente mensaje

Alexandre Guimarães reaccionó luego del desplante que le hizo Rafael Carrascal, pues lo quería como uno de sus grandes refuerzos pero el jugador se negó con rotundidad. 

Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães

Alexandre Guimarães ha llegado a Atlético Nacional con el objetivo de sacarlo campeón y volverlo a poner en la palestra del campeonato colombiano así como en torneos internacionales. Uno de los jugadores que miraba con buenos ojos el DT era Rafael Carrascal, quien finalmente se negó de forma rotunda.

El jugador de América de Cali no pretende salir, pese a que hubiera sido uno de los mimados e intocables de Alexandre Guimarães en Atlético Nacional. A Rafael Carrascal, días atrás por medio de sus redes sociales, cuando le hicieron pública la felicitación por su cumpleaños respondió con la frase ´Gracias equipo querido, rojo como mi sangre´.

Esto da pie a que Rafael Carrascal tiene un sentimiento por el equipo de América de Cali. Ahora, Alexandre Guimarães ha respondido a él y a los jugadores que toman la decisión de no ir a Atlético Nacional. En entrevista con Win Sports TV, el DT dijo que se extrañaría que un jugador no quiera llegar a jugar en Atlético Nacional.

Alexandre Guimarães no concibe la idea que un jugador, ya sea Rafael Carrascal u otro que esté en planes, no tenga el deseo de ir a Atlético Nacional por lo que encendió las redes porque un sector de la hinchada escarlata aplaude la decisión de Rafael Carrascal, mientras que la de Atlético Nacional coincide con el DT brasileño.

Declaración de Alexandre Guimarães

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias