Primera A > América de Cali

(FOTO) ¿Se rompió el camerino en América de Cali? Lo que está pasando entre los jugadores y Juan Cruz Real sale a la luz, porque ganan pero no convencen

América de Cali gana pero no termina de convencer, por lo que han surgido los rumores que el camerino está roto. Conoce lo que pasó

América de Cali
América de Cali

América de Cali logró ganar por tres a cero a Patriotas, aprovechando el poco fútbol que mostró el club. Sin embargo el estilo de juego de Juan Cruz Real no convence por lo que han surgido rumores que el camerino está roto y los jugadores no se sienten a gusto con el entrenador argentino. Rafael Carrascal dio pistas de lo que pasa.

Para terminar con los rumores y dejar la polémica y especulaciones, por medio de su cuenta oficial de Twitter, Rafael Carrascal explicó que todo está ´ok´. Uno de los hinchas preguntó al jugador del mechita si lo están tratando bien y sobre todo si es feliz en el América de Cali a lo que respondió de forma positiva.

A la opinión de Rafael Carrascal, quien recalcó que sus objetivos con repetir campeonato en Colombia así como seguir con vida en la Lubertadores, se une la del portero Joel Graterol, quien días atrás explicó que están comprometidos y en sintonía con el cuerpo técnico liderado por Juan Cruz Real, en entrevista con diario El País de Cali.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias