Fracasó en Millonarios y Nacional, ahora dirigirá a un grande de Europa
Este entrenador que fracasó en el fútbol colombiano, ahora dirigirá en un equipo grande de Europa.
En los últimos años Millonarios y Nacional contaron con una cantidad considerable de entrenadores, los cuales no llegaron a contar con la fortuna de conseguir los resultados esperados con estas escuadras destacadas del fútbol colombiano. A pesar de estos fracasos en estos clubes, hay un estratega que desde su salida de Colombia ha contado con la suerte de trabajar en equipos bastante importantes del viejo continente.
Por otra parte, hay que resaltar que este entrenador pueda que no tenga los mejores resultados como técnico en propiedad, pese a esto es considerado como una persona muy relevante en el mundo del fútbol, puesto que, durante muchos años, ha sido la mano derecha de uno de los técnicos más ganadores de la historia de este deporte. Es por esto que, ahora este estratega tendrá nuevamente la oportunidad de estar al frente de un proyecto deportivo consolidado.
Por medio de sus redes sociales, el Manchester City anunció que el entrenador Juan Manuel Lillo será el encargado del club en estas próximas jornadas de la Premier League. El hoy asistente de Pep Guardiola estará al frente de este proyecto deportivo, mientras el estratega oficial se recupera de una operación realizada en las últimas horas en la ciudad de Barcelona.
Mediante este comunicado, el club inglés informó que Pep Guardiola ha sido operado con éxito de la espalda, por lo que tendrá que estar alejado de la institución mientras termina su recuperación postoperatorio. En su lugar, el entrenador que supo dirigir a Atlético Nacional y a Millonarios en el pasado, se hará cargo de los entrenamientos y de los próximos encuentros del equipo.
Malos recuerdos en Colombia
Juan Manuel Lillo estará al frente del Manchester City por lo menos en los dos próximos encuentros, que serán contra el Sheffield y Fulham. Esta será una nueva oportunidad para que este estratega español demuestre porque es la mano derecha de Guardiola y como su ayuda y conceptos han sido fundamentales, para que Pep sea considerado hoy en día como uno de los mejores técnicos del mundo.