Fracasó en el tiburón y lo que dijo Juanfer Quintero por Junior campeón vs DIM

El jugador no tuvo suerte en Junior de Barranquilla donde se fue por diferencias con Bolillo Gómez  

El jugador no tuvo suerte en Junior de Barranquilla donde se fue por diferencias con Bolillo Gómez  
El jugador no tuvo suerte en Junior de Barranquilla donde se fue por diferencias con Bolillo Gómez  
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Juan Fernando Quintero había sido el gran fichaje del Junior de Barranquilla la temporada pasada, acostumbrados a lo que hacen los directivos del tiburón dando un golpe sobre la mesa rompiendo el mercado. Sin embargo, a Juanfer Quintero no le fue nada bien en Junior además de los millones que cobró en el equipo tiburón donde incluso es considerado como persona no grata, según dijo Iván Rene Valenciano.

Quintero no continuó en Junior a principios de esta temporada por diferencias con Bolillo Gómez quien se fue por la puerta de atrás del equipo tiburón y ahora Juanfer desde Argentina vio campeón al Junior precisamente ante el equipo donde jugó y del cual es hincha como Medellín. El jugador se pronunció en sus redes sociales donde envió un mensaje de aliento al poderoso de la montaña y también para el Junior sobre todo para Arturo Reyes con quien sí habría tenido una buena relación. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Imagen del artículo

El futbolista ahora en Racing de Argentina le pudo haber dolido la derrota de Independiente Medellín porque es hincha del rojo y por su pasado en el Junior de Barranquilla también tenía que enviar un mensaje para el equipo tiburón. Juanfer publicó en sus redes sociales: “En las buenas y en las no tan buenas mi amor por el Independiente Medellín no va cambiar nunca, cabeza arriba siempre. Felicitaciones al Junior de Barranquilla y que disfruten amigos, al profesor Arturo Reyes es un grande acá y donde sea”.

El futbolista con pasado en Independiente Medellín donde sí tuvo un buen paso e incluso le sirvió para relanzar su carrera le pudo doler la derrota de su equipo ante Junior anoche en el estadio Atanasio Girardot. El jugador por su parte está en Racing de Argentina donde ha tenido un buen rendimiento a diferencia de lo que pasó con el Junior donde el responsable sería Hernán Darío Bolillo Gómez quien tuvo al equipo como colero y eliminado de la Copa Colombia.

Juan Fernando Quintero cobró millones en Junior y no rindió

El futbolista es un crack sobre todo por lo que hizo en River Plate ganando la Copa Libertadores y macando el gol del título ante Boca Juniors, pero en el Junior de Barranquilla si quedó en deuda porque no fue la gran estrella del equipo que estuvo al mando de Bolillo Gómez. Los directivos del Junior rompieron el mercado fichando a Juanfer Quintero y le pagaron la suma de mil millones de pesos al mes por vestir la camiseta del tiburón según había revelado El Heraldo.

LO MÁS RECIENTE