Fue campeón con Atlético Nacional y ahora podría llegar como refuerzo al América de Cali
Tulio Gómez negocia la llegada de un viejo conocido a América de Cali.
En búsqueda de conseguir el tan ansiado tricampeonato, América de Cali no comenzó para nada bien el la Liga BetPlay: dos empates (ante Águilas Doradas por 1-1 en el debut del torneo y un 0-0 ante Bucaramanga en la última jornada) y una derrota (frente a Junior de Barranquilla por 2-1).
Por eso, es fundamental los refuerzos que llegan al plantel para darle más posibilidades de actuar a Juan Cruz Real. Hasta el momento, las caras nuevas que el director técnico tiene en el plantel son Diego Novoa, Jerson Malagón, Óscar Cabezas y Guillermo Murillo.
Sin embargo, a pesar de las cuatro incorporaciones que llegaron, el el DT le pidió a Tulio Gómez, máximo accionista del club, que negocie por jugadores de calidad. Así lo explicó en conferencia de prensa: "Ojalá esta semana podamos tener novedades respecto a los jugadores que nos den el salto de calidad".
Por su parte, Gómez no se baja de las negociaciones y hasta confirmó que ya tiene a un jugador en la mira. Se trata ni más ni menos que de Jeison Steven Lucumí, quien ya vistió la camiseta escarlata entre 2014 y 2017 y quien salió campeón de la Copa Colombia 2018 con Atlético Nacional.
En caso de regresar, América no debería invertir dinero, dado que el colombiano quedó libre del Elche de España que dirige Jorge Almirón. "Ya estamos negociando lo de Lucumí, también buscando un 9 y se nos cayó lo de Pablo Piatti. Si no llegan ofertas por Sierra el jugador será inscrito", explicó Tulio Gómez.