Primera A > Jugadores

Fue el fichaje más caro de Junior y mira lo que terminará haciendo Jonathan Álvez

Jonathan Álvez no renovará con Barcelona de Guayaquil y este es el futuro que le espera el 2021

Jonathan Álvez en Junior
Jonathan Álvez en Junior

Jonathan Álvez es uno de los delanteros que resultó siendo de los fichajes más caros que ha tenido Junior de Barranquilla, sin embargo su flojo rendimiento obligó a que le busquen nuevo equipo. Primero fue Internacional de Porto Alegre y hasta este 2020 estuvo en Barcelona de Guayaquil.

El delantero uruguayo logró quedar campeón en el campeonato ecuatoriano, pero según información desde aquel país ya no se quedará para la siguiente temporada por lo que lo que terminará haciendo es volver a Colombia para jugar en Junior de Barranquilla, siendo un nuevo dolor de cabeza para el club.

Jonathan Álvez consiguió los mejores años en su carrera deportiva con Barcelona de Guayaquil sin embargo su alto costo salarial es uno de los principales motivos por los que se irá del equipo y les dejó con la estrella 16 en sus vitrinas. El uruguayo sigue perteneciendo a Junior de Barranquilla.

¿Cuánto le costó el pase de Jonatan Álvez a Junior de Barranquilla? Según información de El Comercio, el delantero uruguayo costó 3 millones de dólares al equipo tiburón y ahora Luis Amaranto Perea deberá elegir si lo recibe en el club aunque con la carga de delanteros se le pone cuesta arriba.

Jonathan Álvez fue uno de los mejores delanteros en el fútbol ecuatoriano pero debido a sus constantes indisciplinas, el entrenador de Barcelona de Guayaquil, Fabián Bustos, supo manejarlo pero ya no lo quiere para la siguiente temporada. Cabe recordar que el uruguayo llegó varias veces tarde a los entrenamientos.

Junior de Barranquilla deberá empezar a buscar equipo para Jonatan Álvez para la siguiente temporada o tomar la decisión de vender a otro de sus tantos delanteros. Carmelo Valencia hace poco renovó y el más opcionado para irse es Michael Rangel, quien suena para América de Cali.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias