¿Gamero, Leonel o Restrepo? El técnico que pide a gritos el hincha de Millonarios
Los aficionados de Millonarios dejaron claro a qué entrenador quieren para el 2024.
Millonarios viene pasando por una racha de resultados bastante importantes, en la cual el conjunto bogotano tuvo la posibilidad de meterse nuevamente en el grupo de los ocho, consiguiendo parcialmente un cupo para disputar otra vez las semifinales del torneo colombiano. A pesar de que actualmente todo es alegría en la institución, el tema de la renovación de Alberto Gamero sigue dejando muy preocupados a sus aficionados.
Con el correr de los días, las directivas del club siguen comentando que esta negociación está prácticamente finiquitada y que Alberto Gamero seguirá siendo el entrenador de Millonarios por muchos años más. Sin embargo, al no haberse firmado ningún documento y con las ofertas internacionales llegando constantemente a la puerta de este estratega, se sigue manteniendo la incertidumbre sobre lo que será el futuro de este técnico.
En la previa al encuentro contra el Atlético Huila, varios aficionados fueron cuestionados sobre este aspecto que viene pasando en Millonarios, con el fin de saber la opinión del hincha, desde El Futbolero se le abrió un espacio para que estos pudieran comentar a qué entrenador quieren para la siguiente temporada. Todos los seguidores del cuadro ‘albiazul’ que contestaron esta pregunta, dejaron en claro que no quieren que Alberto Gamero salga de la institución.
Algunos de estos comentaron que no están pensando en las posibilidades de Alejandro Restrepo y Leonel Álvarez, estrategas que han sido mencionados constantemente como claros candidatos a sustituir a Gamero ante su posible salida del club. Ante esto, han dejado en claro que su intención es poder seguir con este proceso deportivo, el cual les viene dando muchas alegrías en los últimos años.
Solo piensan en la renovación
Con estas declaraciones, los aficionados de Millonarios esperan que la renovación de Alberto Gamero se haga oficial en los próximos días, con el fin de que se tenga la certeza de que este proceso deportivo continuará para afrontar la próxima Copa Libertadores. Por ahora, queda esperar qué determinación toma este técnico y las directivas del club, las cuales deberán actuar rápidamente si quieren quedarse con los derechos de este estratega colombiano.