Gamero culpó al árbitro, así le bajó la caña Jorge Bermúdez al DT y Millonarios
Millonarios perdió 1-0 ante Junior y Alberto Gamero dio una insólita excusa
El equipo embajador perdió por la mínima diferencia ante Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla con un gol de Luis Sandoval. El tiburón superó a Millonarios siendo efectivo y Alberto Gamero había culpado al árbitro de línea tras la derrota, pero le bajaron la caña a su excusa.
Jorge Bermúdez dijo en ESPN: “La culpa la tienen los jugadores de Millonarios y porque no les dicen a los dos centrales tienen que mirar la pelota y marcar al jugador en el área. La culpa es de los defensas y no le puedo al juez de línea por qué dejó sacar rápido cuando mis jugadores están mirando para otro lado”.
De esta forma, Jorge Patrón Bermúdez le dio una lección a Alberto Gamero quien había manifestado en rueda de prensa que estaba molesto porque el juez de línea dejó cobrar rápido un tiro de esquina del cual llegó el gol de Junior. El equipo azul fue tronco, sus defensores no estuvieron atentos a la marca de Luis Sandoval quien les marcó un golazo y silenció al equipo de Gamero.
Por su parte, Millonarios perdió la posibilidad de ratificar su clasificación a la siguiente fase de la liga colombiana tras perder con Junior en el Metropolitano de Barranquilla. El embajador ahora tendrá que buscar su clasificación ante Envigado el próximo jueves en el estadio El Campín.
Millonarios es segundo de la liga colombiana
El equipo embajador es colíder de la liga Betplay con 29 puntos y necesita sumar tres puntos para poder ratificar su clasificación a la próxima fase de la liga. Los dirigidos por Alberto Gamero primero tendrá una prueba ante América MG de Brasil en Copa Libertadores este miércoles en el estadio El Campín.