“Gamero debe pasar la escoba y hacer barrido en Millonarios 2024”: Víctor Romero
El entrenador recibió una dura crítica por parte de Víctor Romero
Millonarios fracasó esta temporada donde la nómina no le dio la talla para ganar el título de Copa Colombia y de liga tras quedar eliminado faltando una fecha. El embajador sufrió por la falta de gol en lo corrido de la temporada y el equipo a punta de juveniles no puede ganar títulos.
Al equipo azul le hacen falta muchos jugadores de talla sobre en la delantera y en la defensa para reemplazar a Andrés Llinás o Juan Pablo Vargas cuando no puedan jugar, según resaltó Víctor Romero. El periodista le hizo un llamado a Alberto Gamero para que haga un barrido en el equipo fichando jugadores de talla para conseguir más títulos.
Cabe resaltar que Millonarios jugará el otro año Copa Libertadores que ha sido la gran decepción del equipo a lo largo de su historia. Por lo tanto, Alberto Gamero debe buscar un goleador para pelearle el puesto a Leonardo Castro, sumar defensores que den garantías cuando Llinás y Vargas no puedan estar, entre otros ajustes de la nómina.
Alberto Gamero ha llevado un proceso exitoso con los juveniles que suben de la cantera, pero solo con ellos no puede ganar títulos. Precisamente un juvenil fue quien los dejó eliminados de la Copa Colombia luego del cobro penal que erró Edgar Guerra en la tanda de penales donde Kevin Mier de Atlético Nacional fue la gran figura.
Alberto Gamero sabe que tiene que fichar jugadores
El técnico en rueda de prensa tras la derrota ante América de Cali en la fecha reconoció que tienen que fichar jugadores y que se iban a reunir con los directivos para empezar el proyecto del otro año. En carpeta habría varios futbolistas según los reportes de periodistas colombianos y habrá que esperar si Millonarios saca nuevamente su casta con grandes refuerzos o deciden seguir fichando algunos troncos como Óscar Vanegas, Fernando Uribe, entre otros.