Gamero el papá de Santa Fe y lo que dijo Jorge Patrón Bermúdez de Millonarios

Millonarios dio un golpe de autoridad y venció a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín

Millonarios dio un golpe de autoridad y venció a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín
Millonarios dio un golpe de autoridad y venció a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El equipo que dirige Alberto Gamero volvió a la victoria de gran forma ganando ante su eterno rival Independiente Santa Fe. El azul tuvo un buen nivel y por eso fue elogiado por Jorge Patrón Bermúdez quien fue un crack en Boca Juniors y selección Colombia principalmente y ahora es panelista en ESPN.

Jorge el patón Bermúdez habló sobre el equipo de Alberto Gamero que viene de vencer a Santa Fe por la mínima diferencia con un gol de Leonardo Castro. El exjugador con pasado en Boca Juniors dijo: “En Millonarios todos saben a qué juegan y jugó de mano a mano con Santa Fe. Tiene un gran plantel que Alberto Gamero ha administrado muy bien y todos entran en la misma orbita”.

En cuanto a Alberto Gamero es el papá de Independiente Santa Fe porque ha ganado siete partidos contra el rojo desde que asumió, según datos de La Página Embajadora. El entrenador solo ha perdido dos partidos contra el equipo cardenal quien tiembla esta temporada en liga colombiana.

Millonarios es el nuevo líder de la liga colombiana y está clasificado a la siguiente fase de la liga colombiana. Los dirigidos por Alberto Gamero humilaron nuevamente a Santa Fe con un gol de Leonardo Castro quien le dio los tres puntos al azul en el estadio El Campín.

Lo que dijo Alberto Gamero tras ganar ante Santa Fe en el estadio El Campín

El entrenador habló en rueda de prensa tras la victoria de Millonarios y aseguró: “Les he manifestado a los jugadores que con 30 puntos nos sentíamos tranquilos y clasificados. Vimos varias cosas como Beckham David o el 4-3-3 con Mackalister Silva y Cataño que también me gustó”.

LO MÁS RECIENTE