Gamero le dio cátedra a Lucas González con Millonarios y mira lo que dijo

Millonarios ganó 2-1 ante América de Cali en el estadio El Campín  

Millonarios ganó 2-1 ante América de Cali en el estadio El Campín  
Millonarios ganó 2-1 ante América de Cali en el estadio El Campín  
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El equipo embajador remontó el partido ante América de Cali y lo venció 2-1 con doblete de Leonardo Castro, mientras en América marcó Edwin Cardona. Lucas González se vio afectado por su falta de experiencia y Alberto Gamero le dio cátedra manejando un partido que empezó perdiendo y desde la segunda parte le dio vuelta.

Alberto Gamero se refirió en rueda de prensa sobre el trámite del partido de Millonarios vs América donde dijo: “Los cambios los pide el partido y no es hacerlos por hacer. Hicimos modificaciones cuando estábamos ganando para mejorar la mitad de la cancha”. De esta forma, Gamero reveló su clave para ganarle a Lucas González quien sumó su segunda derrota en los cuadrangulares semifinales.

Lucas González por el contrario no le funcionaros las modificaciones que hizo durante el partido y Alberto Gamero finalmente le ganó el pulso. El técnico ya consolidado en el embajador demostró que sigue siendo el candidato para llegar al a final y pelear por el título esta temporada de liga Betplay.

Cabe resaltar que América de Cali empezó ganando con un gol de Edwin Cardona, pero para la segunda parte el rojo se vino abajo. Millonarios aprovechó su localía para salir con todo y buscar la victoria que finalmente logró con Leonardo Castro marcando dos golazos y se ratifica como el artillero del azul.

Millonarios sumó su segunda victoria en los cuadrangulares semifinales

El cuadro embajador tras vencer a América de Cali sumó dos victorias en estos cuadrangulares semifinales. El equipo de Alberto Gamero está en gran forma y la otra semana tendrá que definir la final de la Copa Colombia ante Atlético Nacional.

LO MÁS RECIENTE