Primera A > Colombianos en el Mundo

Gana USD 24 millones, humilló a Carlos Tevez y ahora hizo que Edwin Cardona se tragara sus palabras

Este ex jugador que humilló a Carlos Tevez ahora le hizo tragar su palabras a Edwin Cardona.

Este ex jugador que humilló a Carlos Tevez ahora le hizo tragar su palabras a Edwin Cardona.. Fuente el Futbolero.
Este ex jugador que humilló a Carlos Tevez ahora le hizo tragar su palabras a Edwin Cardona.. Fuente el Futbolero.

Desde que regresó de su paso por la Liga MX de México, en donde jugó en Pachuca y en Tijuana, Edwin Cardona se transformó en uno de los futbolistas más determinantes del equipo dirigido por el entrenador Miguel Ángel Russo, quien confía plenamente en el colombiano.

Hace unos días, Edwin Cardona afirmó en una entrevista que le encantaría que en la actual edición de la Copa Libertadores se produjera otra final entre River Plate y Boca Juniors, tal como sucedió el 9 de diciembre de 2018, cuando Cardona ya no estaba en el club.

Por su parte, Marcelo Gallardo, que firmó un contrato de USD 24 millones por cuatro años, ya sabe lo que es jugar y ganar esa final, donde humilló a Carlos Tevez y a otros jugadores de Boca Juniors. Por eso, salió de inmediato al cruce y le respondió a Edwin Cardona.

En ese sentido, el director técnico de River Plate explicó que hay mucho morbo alrededor de partidos de este tipo. Además, afirmó que los futbolistas pueden hablar y decir que les encantaría jugar esa final, pero que en realidad no está seguro de que muchos quieran ser parte de eso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias