¿Gana la disputa por el cambio de estadio? El as bajo la manga que tiene Tolima para callar los reclamos de Junior de Baranquilla
Deportes Tolima tiene un as bajo la manga para frustrar los reclamos de Junior de Barranquilla por el cambio de estadio.
Con la aceptación de DIMAYOR, Tolima comunicó el pasado 25 de noviembre que la revancha por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020 se jugaría en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, y no en el estadio Manuel Murillo Toro, sede principal de la institución.
Ante esta noticia, y teniendo en cuenta el cambio de altura que afectará a los jugadores, desde Junior de Barranquilla manifestaron su total desacuerdo con la decisión e incluso advirtieron que, en caso de hacerse efectivo el cambio, el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea podría no presentarse a jugar.
Sin embargo, al margen de todos los argumentos que ponen los dirigentes del Tiburón, Tolima tiene un as bajo la manga. Es que, tal como informaron en el Vbar Caracol, Deportes Tolima tiene inscrito al Estadio de Techo como su segunda sede, para ser utilizado en casos de fuerza mayor. En ese sentido, el reglamente jugaría en favor del conjunto dirigido por Hernán Torres.