Primera A

Goleaba como Benzema, jugó en Santa Fe y así terminó Wilder Medina

El exjugador brilló en el cuadro cardenal donde fue goleador y también se destacó en el Deportes Tolima.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador brilló en el cuadro cardenal donde fue goleador y también se destacó en el Deportes Tolima.
El exjugador brilló en el cuadro cardenal donde fue goleador y también se destacó en el Deportes Tolima.
Síguenos enSíguenos en Google News

El exfutbolista tuvo un pasado oscuro porque fue pandillero antes de llegar a ser goleador en el equipo bogotano. Wilder Medina tras su retiro en 2018 en Fortaleza FC ahora hace charlas motivacionales lleva su experiencia a jóvenes y niños de diferentes escuelas deportivas.

Más noticias de Independiente Santa Fe:

Enfrentó a Cristiano, costaba $6 millones EUR y el bajo precio de Carlos Sánchez

 

El exgoleador había manifestado sobre su pasado: “Tuve un pasado muy difícil y hacia cosas de pandillero por hambre, porque es un factor determinante y lleva a hacer cosas que de verdad no son del ser humano”, según la información que recopiló Marca.

Independiente Santa Fe fue quien le dio una segunda oportunidad al jugador que ya militaba en la liga colombiana con el Deportes Tolima. El exjugador dio positivo en una prueba de dopaje y por eso salió del cuadro pijao para recalar en Santa Fe.

Wilder Medica reveló detalles de su proceso para llegar a Santa Fe y dijo: “Me interné en una finca en Subachoque para desintoxicarme y nadie sabía donde quedaba. Por dos meses estuve aislado con especialistas y en ese tiempo me di cuenta todo lo que había perdido por las sustancias prohibidas”, relató Medina.

 

El paso de Wilder Medina por Independiente Santa Fe

El exfutbolista disputó 56 partidos y marcó 28 con el cuadro cardenal donde fue figura y goleador. El deportista salió del equipo en 214 por un enfrentamiento con un referente del equipo y aseguró: “No nos caíamos bien, le faltó humildad y esa es la verdad. Fue un problema de casi golpes", reveló.

 

Mira una entrevista que le hicieron a Wilder Medina

 

Más noticias de Wilder Medina:

Goleaba a lo Falcao y vea como la carrera se le fue en un suspiro por las drogas

 

 


Más noticias