Primera A > Teofilo Gutiérrez

Hasta Julio Comesaña se fue y mira la sanción que le viene a Teófilo Gutiérrez por sus amenazas en Instagram

Teófilo Gutiérrez se pasó de revoluciones en sus redes sociales y lanzó amenazas y agresiones. Comesaña se fue del equipo por esta razón y mira lo que pasará con el delantero

Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña
Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña

Solamente tres días después de haber vencido a América de Cali en la disputa del título de la Superliga, este lunes se confirmó la salida del entrenador Julio Comesaña del banquillo técnico del Junior de Barranquilla. Y con el paso de los minutos, Gol Caracol supo las verdaderas razones por las que el colombo-uruguayo decidió marcharse, justo en el momento en el que los tiburones están expectantes por la reaparición en la Libertadores 2020 (el jueves ante Barcelona SC en Ecuador).

"Lo que pasa es que a Julio no le gustaron para nada las palabras que dijo 'Teo' Gutiérrez en las redes sociales por considerarlas salidas de tono, así se los dijo a los directivos y al no encontrar eco; mejor tomó la decisión", contó una fuente cercana al equipo barranquillero.

Y es que Gutiérrez dijo, después del duelo con América: "¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar. Malpa… Vamos a darles tiro y si no les tiro los lobos pa’ que les den diente... Se ponen pesados, paridos… Si se ponen pesados les traigo los lobos pa’ que le den diente y si no se lo echo allá al hipopótamo que tengo, jue…, pa’ que los parta en dos".

Sin embargo, Teo salió a ofrecer excusas públicas por esos polémicos dichos. Pero el tema no quedó ahí y tuvo consecuencias al interior del club del Atlántico. Finalmente, todo desencadenó con la partida intempestiva y sorpresiva de Comesaña, mientras que para el delantero colombiano se vendría una sanción económica por parte de la directiva, y un llamado de atención.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias