Primera A

Hugo Rodallega y las ‘dos horas’ que le faltó a un grande del Futbol Colombiano para ficharlo

Por Jhon Soto

El veterano delantero afirmó el porqué no se dió su retorno al fútbol colombiano

El veterano delantero afirmó el porqué no se dió su retorno al fútbol colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

El Colombiano que salió del país como una de las máximas promesas del talento nacional, lleva más de una década en el fútbol internacional, ha pasado por la Liga MX, Premier League, fútbol de Turquía y ahora, se hizo oficial de este lado del mundo, retornando al continente sudamericano pero no precisamente en Colombia.

 

Se presentó como jugador oficial en Bahía de Brasil, llegando al continente luego de más de 10 años fuera de él. En principio se ubicaba a Rodallega como posible refuerzo de América de Cali bajo el mando de Juan Carlos Osorio, pues,  se sabe que el jugador ha tenido la ilusión de formar parte de los ‘escarlatas’ como el equipo de sus ‘amores’.

 

Sumado a eso, se conocía la pretensión de Junior de Barranquilla para establecer un acuerdo que llevará al vallecaucano a vestir la casaca de los ‘rojiblancos’, sin embargo, no pasaría de charlas que no lograron tomar rumbo con destino a un contrato que vinculará al ‘viejo conocido’ del fútbol en Colombia.

 

 

Ahora, según las declaraciones que hizo el jugador a ‘Alarguecaracol’, en palabras textuales afirmó: “El mismo día que firmé con Bahía me llamó Junior a decirme que íbamos a firmar, estuvo muy cerca de darse”, mencionó el atacante al referirse al paso que no se dio al país.

 

Entonces, el jugador estará en el fútbol brasilero exhibiendo su capacidad y experiencia, no obstante, no se descarta la posibilidad de que en futuras temporadas, se estime un acuerdo con alguno de los clubes que lo ha pretendido en los últimos meses, a su vez, mantener activa su carrera futbolística.

 

 

 

                                                 Vídeo tomado del canal: GGS ELEMENTS

Temas


Más noticias