Primera A

Ídolo de Millonarios, Gamero le cerró la puerta y así terminó Rafael Robayo

Rafael Robayo tuvo un giro inesperado en su carrera y su presente sorprende a los hinchas azules 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Rafael Robayo tuvo un giro inesperado en su carrera y su presente sorprende a los hinchas azules 
Rafael Robayo tuvo un giro inesperado en su carrera y su presente sorprende a los hinchas azules 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Robayo es un ídolo embajador que lo dio todo por la camiseta de Millonarios siendo un crack y salió del embajador para tener una oportunidad en Estados Unidos donde no se pudo adaptar a la liga y luego su carrera se vino en declive. El futbolista intentó volver a Millonarios con el deseo de retirarse, pero no tuvo las puertas abiertas por parte de los directivos y Alberto Gamero por lo que tuvo que buscar un nuevo rumbo.

Robayo estaría retirado de manera profesional, pero sigue activo en la cancha luego de muchos años jugando donde alcanzó su mejor nivel con la camiseta del equipo embajador que ahora está al mando de Alberto Gamero quien no le dio la oportunidad a Robayo de volver. El futbolista ahora está jugando en el torneo del Olaya que es muy conocido donde varios equipos amateurs buscan promover jugadores y dan sus primeros pasos los futbolistas con mira a ser profesionales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 

Rafael Robayo había revelado en diálogo con Infobae: “Sí, he podido hablar con el presi, con el profe, en cuanto la posibilidad y ya serán ellos los que tomen la decisión. Sería mi despedida de mi casa azul, no creo que el retiro, pero si del club y de la hinchada embajadora en el terreno de juego y aportando mi jerarquía”. El jugador no pudo volver a Millonarios y ahora juega en un torneo que es principalmente para jugadores que están empezando su carrera y otros que van de salida como Robayo

El jugador habría terminado su faceta como profesional, peor sigue activo en las canchas ahora con Maracaneiros que fue el equipo donde brilló y dio un salto a Millonarios donde se convirtió en un crack. El jugador terminó su carrera tras su paso por la exótica liga de Andorra bastante desconocida en Colombia y donde llegó a compartir equipo con Jhonatan Estrada quien es otro crack que pasó por Millonarios.

Gamero no dejó que Robayo volviera al club

El técnico no dio el aval para que Rafael Robayo volviera a vestir la camiseta de Millonarios que hubiera sido terminar su carera por lo alto considerando que aún sigue vigente y tenía mucho fútbol para dar profesionalmente. El futbolista ahora está en una competencia amateur donde los jugadores empiezan su carrera soñando con dar un salto a un equipo del FPC.


 


Más noticias