Primera A

Ídolo de Nacional, Mundialista con Colombia y ahora tiene un restaurante

El exjugador de Atlético Nacional dio a conocer su nueva faceta lejos del fútbol 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador de Atlético Nacional dio a conocer su nueva faceta lejos del fútbol 
El exjugador de Atlético Nacional dio a conocer su nueva faceta lejos del fútbol 
Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador de Atlético Nacional fue mundialista en la Copa Mundo de Italia 90 y dejó una gran huella con la camiseta del verdolaga siendo el único equipo donde jugó en la liga colombiana siendo un ídolo para los hinchas del verde. El futbolista decidió retirarse en 1995 vistiendo la camiseta del verdolaga y ahora tiene un nuevo emprendimiento con un restaurante según dio a conocer otro ídolo del equipo antioqueño como René Higuita.

Los jugadores profesional sobre todo los de épocas de antaño no estaban tan preparados ni eran consientes de la importancia de prepararse para la vida después del fútbol y un ídolo como Luis Bendito Fajardo ahora dio a conocer su emprendimiento. El exverdolaga tiene un restaurante que dio a conocer René Higuita en redes sociales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 

Rene Higuita publicó en sus redes sociales el nuevo emprendimiento de Bendito Fajardo que es un restaurante invitando a la gente para que pueda conocer el lugar del exjugador verdolaga que lo dio todo por el club y también por la selección Colombia. El establecimiento está ubicado en Medellín y es un restaurante enfocado en la comida costeña ofreciendo una variedad de comida de mar y de parillas, entre otros, según la información de la cuenta oficial del restaurante Sabroso.

Bendito Fajardo tiene el lujo de haber sido mundialista en Italia 90 junto a una gran nómina de la tricolor como René Higuita, Andrés Escobar, Carlos Valderrama, entre otros jugadores al mando de Francisco Maturana considerado uno de los mejores técnicos de Colombia. El exjugador ahora decidió emprender para este 2024 con un restaurante contando con el apoyo de un crack como René Higuita.

Bendito Fajardo lo dio todo por Atlético Nacional 

Son muy pocos los jugadores que se dan el lujo de haber hecho carrera en un solo equipo considerando las facilidades que hay ahora para cambiar de club como si nada y sobre todo las puertas internacionales que tienen los jugadores colombianos en el Mundo. Uno de los pocos verdolagas que solo jugó en Nacional fue Bendito Fajardo disputando 30 partidos con el verdolaga y tuvo un pequeño paso por Medellín que ni siquiera podría ser considerado porque apenas estuvo dos partidos, según datos de Transfermarkt. 

 


Más noticias