Primera A

Ídolo en Millonarios y lo que hará Henry Rojas con Miguel Ángel Russo

Henry Rojas es un ídolo de Millonarios y sorprendió a los hinchas azules junto a Miguel Ángel Russo

Por Roberto Alfredo Guzmán

Henry Rojas es un ídolo de Millonarios y sorprendió a los hinchas azules junto a Miguel Ángel Russo
Henry Rojas es un ídolo de Millonarios y sorprendió a los hinchas azules junto a Miguel Ángel Russo
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador, Henry Rojas tendría un nuevo reto en su carrera al lado de Miguel Ángel Russo quien tuvo un exitoso paso por Millonarios siendo campeón con el azul. El entrenador ahora dirige en Argentina y tuvo un gran gesto con crack como Henry Rojas quien no tiene club tras su paso por Cortuluá el año pasado.

El entrenador argentino, Miguel Ángel Russo presentó su cuerpo técnico en Rosario Central con la sorpresa de un crack como Henry Rojas. El jugador ahora hace parte del staff de Miguel Ángel Russo en Rosario Central y dejaría su carrera como jugador profesional, según la publicación del jugador en sus redes sociales.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

Más noticias de Henry Rojas:

ídolo en Millonarios, humilló a Santa Fe y así terminó Henry Rojas

Jugó en Millonarios, humilló a Santa Fe y mira cómo terminó Henry Rojas

Miguel Ángel Russo y Henry Rojas salieron campeones con Millonarios en la temporada 2017 consiguiendo la estrella número 15. En cuanto a Henry Rojas fue el encargado de darle el título al embajador tras marcar un golazo de media distancia ante Independiente Santa Fe que le dio una estrella más al azul por liga local.
 

Henry Rojas estuvo jugando con Cortuluá la temporada pasada 

El futbolista tras su salida de Millonarios militó en varios clubes como Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira y Cortuluá hasta el año pasado. El jugador quien fue un crack en Millonarios ahora empezaría una nueva faceta profesional en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo en Rosario Central.

 

 


Más noticias