Primera A

Insólito: Alberto Gamero llamó a Fredy Guarín para que firme en Millonarios y mira la reacción del jugador

Por Matias García

Alberto Gamero confirmó que llamó a Fredy Guarín para que refuerce a Millonarios y mira la insólita reacción del jugador.

Alberto Gamero confirmó que llamó a Fredy Guarín para que refuerce a Millonarios y mira la insólita reacción del jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al margen de la Liguilla, Alberto Gamero tiene toda su energía concentrada en planificar lo que será un 2021 repleto de competencias. Para eso, su principal objetivo es conformar un plantel de la manera más competitiva posible para dar pelea en cada certamen.

En ese sentido, Alberto Gamero ya analiza los posibles refuerzos que pueden llegar a Millonarios y, obviamente, la incorporación que más ilusiona a los hinchas y a los dirigentes es la de Fredy Guarín, quien está en condición de jugador libre tras terminar su contrato con Vasco da Gama de Brasil. 

Mucho se ha hablado de las negociaciones entre Enrique Camacho y Fredy Guarín, que estaría dispuesto a jugar en Millonarios. Sin embargo, Alberto Gamero confirmó en una entrevista con Cesar Augusto Londoño que le dieron el número de Guarín y que, al llamarlo, no le contestó el teléfono. Sin embargo, lejos de armar polémica, el director técnico sugirió que el futbolista no contestó porque no conocía su número.

Temas


Más noticias