Primera A > Jarlan Barrera

Jarlan Barrera encabeza la lista de 5 jugadores que Alexandre Guimarães no dejará ir ni por todo el dinero del mundo

Alexandre Guimarães arma su estructura y se blinda con los jugadores que le pueden rendir y apoyar pase lo que pase. Mira quienes son los 5 considerados intocables

Jarlan encabeza la lista de 5 jugadores que Guimarães no dejará ir ni por todo el dinero del mundo.
Jarlan encabeza la lista de 5 jugadores que Guimarães no dejará ir ni por todo el dinero del mundo.

Atlético Nacional ya piensa en lo que será la siguiente temporada, donde contará con la presencia en el banco de la dirección técnica de Alexandre Guimarães, quien tiene el antecedente de haber ganado el título nacional con América de Cali. Es así que el entrenador empieza a rodearse de los considerados intocables.

Según información desde fuentes cercanas a Atlético Nacional, Alexandre Guimarães tiene como objetivo primero formar un grupo sólido, que esté con él en las buenas y las malas y lo apoye porque sabe que los resultados positivos no llegarán inmediatamente, sino que pasarán un proceso (y ya depende de los jugadores captarlo).

Por esta razón, quien desea que los lidere -y hasta cierto punto los considera como intocables- son Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Jefferson Duque, Yerson Candelo y Andrés Andrade. De estos jugadores se espera que se pongan el equipo al hombro y le sostengan a Alexandre Guimarães en el 2021, por lo que espera que no se vayan o acepten alguna otra propuesta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias