Primera A

Jeison Lucumí y cuatro más: los refuerzos que quiere Juan Cruz Real en América de Cali

Los futbolistas que Juan Cruz Real quiere para reforzar América de Cali.

Por Matias García

Los futbolistas que Juan Cruz Real quiere para reforzar América de Cali.
Los futbolistas que Juan Cruz Real quiere para reforzar América de Cali.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta el momento, las caras nuevas que Juan Cruz Real tiene en América de Cali son Diego Novoa, Jerson Malagón, Óscar Cabezas y Guillermo Murillo. Sin embargo, a pesar de las cuatro incorporaciones que llegaron, el el DT le pidió a Tulio Gómez, máximo accionista del club, que negocie por jugadores de calidad.

En primer lugar, uno de los principales apuntados por el conjunto escarlata Jeison Lucumí, quien ya tuvo un paso por la institución entre 2014 y 2017 y que ahora quedó libre del Elche de La Liga española. ""Ya estamos negociando lo de Lucumí", confirmó Tulio Gómez. 

Por otro lado, uno de los que también aparece en el radar del cuerpo técnico del América es Joao Rodríguez, el delantero de 24 años que pasó por el fútbol de Inglaterra, Francia, Bélgica, Portugal, España, Argentina y México. Ahora, podría abandonar el Necaxa de México para regresar a Colombia.

En tercer lugar se encuentra Cristian Higuita, quien milita en el Orlando City de la Major League Soccer de Estados unidos. Por su parte, el mediocampista podría abandonar la franquicia estadounidense en busca de continuidad, dado que el DT no lo tendría en consideración. 

En cuarto lugar aparece Pablo Piatti, quien recientemente terminó su vínculo con San Lorenzo de Argentina. No obstante, Tulio Gómez explicó que el caso del delantero de 31 años es muy complicado. Por último aparece Andrés Ibarguen, quien no tendría un lugar en el América de México y podría salir en los próximos días.


Más noticias