Primera A

¡Tulio Gómez no se queda callado! Responde a las críticas y un nuevo "dardo" para Osorio

El máximo accionista de los 'Diablos Rojos' respondió a las declaraciones de Gustavo Torres.

Por Camilo Malaver Duarte

El máximo accionista de los 'Diablos Rojos' respondió a las declaraciones de Gustavo Torres.
El máximo accionista de los 'Diablos Rojos' respondió a las declaraciones de Gustavo Torres.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que América de Cali se encuentra fuera de competencia, estos días han sido agitados y llenos de noticias para los Escarlatas. Este jueves, Tulio Gómez volvió a "tirarle" a Juan Carlos Osorio, ex entrenador del conjunto vallecaucano.

 

Más noticias de América de Cali:

¿Cuándo lo entregan? Tulio Gómez dio detalles del nuevo estadio de América de Cali

 

El pasado martes, se conocieron unas declaraciones de Gustavo Torres, en las que afirma que en América de Cali maltrataron a Juan Carlos Osorio. Aseguró que, además de que no le hayan permitido armar su nómina a comienzo de este año, el ‘Míster’ tenía que poner plata de su bolsillo para varios temas, a lo que el máximo accionista del club, Tulio Gómez, respondió sobre estos temas.

 

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, Tulio respondió que: “Pregúntele a todos los jugadores, porque está hablando mal de sus compañeros. Este semestre nosotros no trajimos los jugadores que Osorio escogió, porque la verdad es que Osorio escogió jugadores malos, jugadores que chupaban, que no son juiciosos, toma trago, entonces todo eso lo dice (Torres) para congraciarse con él, que lo trajo“.

 

No obstante, también aseguró que esos temas de jugadores con poca disciplina ya están corregidos y confían en su nómina actual. Siendo así, ahora se enfocan en el nuevo proyecto con Alexandre Guimarães.

 

“Pero no, si algo tiene el América son jugadores muy disciplinados como Graterol, Novoa, Ramos. El grupo es muy profesional. Tuvimos por ahí 2 o 3 indisciplinados, pero gracias a Dios ya se limpió el equipo“, dijo Gómez.

 

Por último, habló sobre el tema del dinero que Osorio ofrecía: “No es un secreto que a Osorio sí le gusta andar soltando plata. En un clásico decía les doy 20 o 30 millones, decía cosas a las barras y les daba boletas; hay gente que lo resuelve todo con la plata. Eso ya es de la interna del grupo y de los códigos del camerino, pero por algo es que los jugadores siempre lo respaldaron".

 

Tulio también habló de Graterol

 

En días recientes, se ha vendio hablando de la posibilidad de que el portero venezolano saliera del América de Cali, el máximo accionista habló sobre la situación y dejo todo claro para la hinchada Escarlata.

 

Han venido aumentado los rumores sobre una posible venta de Joel Graterol, quien tiene pretendientes en el continente americano como en Europa. Esto, sumado a que el venezolano tiene contrato hasta diciembre de 2022, podría aumentar las posibilidades de que se termine marchando ahora y no cuando se termine su vínculo contractual ‘a coste cero’.

 

Uno de los equipos que suena fuerte es FC Lorient de Francia, que, dicen, prepara una oferta por el portero de 25 años. Además, también hay intereses de clubes en la MLS. Sobre esto, habló Tulio Gómez, máximo accionista de la institución, negando todo.

 

“Yo no lo le paro bolas a nada de eso, si nos podemos a vender lo poquito que nos queda nos quedamos sin nómina en este torneo“, dijo el máximo accionista.

 

Durante el diagolo con ‘Zona Libre de Humo', le preguntaron que si no lo van a vender, o al menos lo van a renovar, a lo que respondió que ese punto ya está resuelto, pero dejó ciertas dudas en cuanto a la veracidad.

 

“Ya está renovado, para que no vaya a pensar que se va, ya están renovados todos. Dejémoslo ahí para que no vayan a llegar todas las pirañas a robárselo“, finalizó el máximo accionista de América de Cali.

 

Lo que se conoce de manera extraoficial, es que Graterol ya conversó con los directivos y que habría acordado su renovación de palabra, pero todavía no estaría firmado. Resta esperar para ver cómo terminan las cosas cuando el guardameta vuelva de la concentración con su Selección, pues ahora mismo está en España.

 

Más noticias de América de Cali:

¿Maltrataron a Osorio? Las tremendas declaraciones de un exjugador de América sobre las directivas

 


Más noticias