Primera A

Juan Carlos Osorio menospreció a Lionel Messi, la fea respuesta que dio cuando le preguntaron por la ‘Pulga’

Por Matias García

El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio no se guardó nada y acabó con Lionel Messi, fuertes declaraciones del entrenador colombiano

El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio no se guardó nada y acabó con Lionel Messi, fuertes declaraciones del entrenador colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio se fue con todo contra Lionel Messi, el entrenador de Atlético Nacional despreció a Lionel Messi y lo que sucede con él, no le interesa en absoluto lo que pueda pasar con el argentino, las palabras de Juan Carlos Osorio fueron bastante fuertes y tajantes respecto a lo que piensa del tema.

"Lo de Messi, para mí, es irrelevante. A mí me preocupa, en este momento, lo que está pasando con los formadores nuestros, entrenadores de equipos de barrio, que por la pandemia no pueden trabajar y no tienen con qué llevar un mercado a la casa, eso sí me preocupa", afirmó Juan Carlos Osorio a ESPN.

"La decisión de Messi me tiene sin cuidado, él puede decidir lo que quiera. A mí me preocupa lo nuestro, mi país, mi gente, lo que está pasando con los nuestros. En este momento hay miles de entrenadores infantiles y juveniles, chupándose un cable porque no pueden trabajar, esos me preocupan y me ocupan, ellos saben lo que yo hago por colaborarles", agregó el entrenador colombiano.

Finalizó con una frase bastante álgida, "Esto otro es pura farándula, que Messi vaya y venga, que haga lo que quiera y que vaya a donde quiera jugar", expresó el entrenador de Atlético Nacional.

 


Más noticias