Primera A

Juan Carlos Osorio y los 3 fichajes claves para que firme con el América de Cali

El estratega está dispuesto a firmar pero dependería de la contratación de 3 jugadores.

Por José García

26/05/2021, 08:52 PM

El estratega está dispuesto a firmar pero dependería de la contratación de 3 jugadores.

El América de Cali busca acelerar la llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo timonel para rescatar al club en el segundo semestre. Ha sido conocido que una de las trabas para firmar es la negociación de su alto salario. Sin embargo, se rumora que Osorio estaría dispuesto a bajar el monto de su sueldo si le traen a 3 jugadores claves para su planteamiento táctico.

 

Estos 3 jugadores iniciales a los cuales podría apostar Juan Carlos Osorio están enfocados en la ofensiva; esa área donde el América de Cali ha venido presentando muchísimas fallas al no concretar goles tanto en el campeonato nacional, como en los torneos internacionales. 

 

El primer refuerzo sería Cristian Arango quien actualmente milita en Millonarios, con 26 años y con el “10” en la espalda, tiene en su haber en esta temporada 8 goles y 4 asistencias en la Primera A. Jugador talentoso y con recorrido internacional que puede ayudar a hilar jugadas desde la creación y también en la definición en el área chica para el beneficio del América de Cali

 

 

Asimismo, otro imprescindible podría ser Diego Herazo, el fuerte delantero de 25 años que milita en La Equidad, quien para este año 2021 tiene 10 goles en el campeonato nacional; con un promedio de 0.53 dianas por encuentro. Ayudaría considerablemente a la ofensiva del América de Cali para sumar de a 3 puntos por juego. 

 

Finalmente, para completar un tridente de fuego caleño estaría sonando Ruyery Blanco quien actualmente milita en el Unión Magdalena y con tan solo 22 años la está rompiendo en la Primera B. Tiene un registro de 11 goles en 19 partidos; un promedio de 0.53 goles por juego. El centrodelantero sería una opción cómoda a nivel económico por venir de la Primera B y un aporte ofensivo considerable para refrescar al posible América de Cali de Juan Carlos Osorio

 

 

 

Temas


Más noticias