Primera A > Millonarios Futbol Club

Juan Pablo Vargas confirmado por lesión y los 2 posibles candidatos que lo suplen en Millonarios F.C

Millonarios F.C tiene confirmadas las bajas por lesión de los jugadores Juan Pablo Vargas y Kliver Moreno.

Alberto Gamero va a optar por algunas alternativas porque tiene el juego contra “El Tiburón” a la vuelta de la esquina.
Alberto Gamero va a optar por algunas alternativas porque tiene el juego contra “El Tiburón” a la vuelta de la esquina.

Colombia lleva un mes detenida por temas de protestas sociales, el fútbol en algunos momentos se ha pausado también y Millonarios F.C no ha escapado a esa realidad. El cuadro “Embajador” no solo se ha detenido deportivamente, sino que a lo interno ha sufrido bajas por lesiones que los ponen a pensar y a buscar alternativas para suplir esas necesidades. 

Millonarios F.C tiene confirmadas las bajas por lesión de los jugadores Juan Pablo Vargas y Kliver Moreno. Ambos en este periplo de pausa obligada por la situación país estaban recuperándose y se esperaba que estuviesen a tono para regresar a ponerse la casaca contra el Junior F.C en las semifinales de la Liga Betplay

No obstante, los días han pasado y ni lo uno ni lo otro. Había esperanza en que se recuperara por lo menos Juan Pablo Vargas, porque ya se sabe que la lesión de Kliver Moreno es más grave y la recuperación apunta a ser más extensa. Ahora bien, ante la ausencia de los dos jugadores probablemente Alberto Gamero va a optar por algunas alternativas; porque tiene el juego contra “El Tiburón” a la vuelta de la esquina. 

Juan Pablo Vargas fue confirmado como jugador de Costa Rica para la próxima Copa de Oro de la Concacaf.

Asimismo, se confirmó que Juan Pablo Vargas fue confirmado como jugador de Costa Rica para la próxima Copa de Oro de la Concacaf, lo que se traduce en que terminaría con su seleccionado el proceso de recuperación. Frente a esto Alberto Gamero deberá trabajar la zaga probablemente con el fijo Andrés Llinás “El Gringo” y colocar a Andrés Murillo como acompañante, otra opción sería Breiner Paz quien ha tenido continuidad en la Liga Betplay con 10 partidos jugados de 18 posibles. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias