Primera A

Juan Pablo Vargas sabe el punto débil de Atlético Nacional que aprovechará Millonarios

El defensor costarricense dio su punto de vista para lastimar al 'Verdolaga'.

Juan Pablo Vargas, defensa central de Millonarios
Juan Pablo Vargas, defensa central de Millonarios

Millonarios no se juega un partido más en la Liga Betplay Dimayor, un clásico ante Nacional suele ser un encuentro aparte, y además, de querer retomar el camino de la victoria en el rentado local.

Juan Pablo Vargas analizó lo que será el duelo en estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde se enfrentarán el primero de la tabla de posiciones contra el segundo. Además, de ambos clubes estar en lo más alto de la reclasificación. 

"Obviamente hay partidos especiales, que uno los afronta diferentes. Esto es un clásico, con el respeto que le tenemos a Atlético Nacional. Queremos empezar a repuntar para los cuadrangulares", dijo el centroamericano.

"Es un juego de mucha posesión, ellos ponen muchos hombres al ataque. A lo largo del torneo han hecho lo mismo. Cada partido que uno sale, es a ganar. El riva cumple su función y queremos ganar en Medellín", agregó.

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias