Primera A

Junior F.C y el Deportivo Independiente Medellín en puja por el mismo jugador

Ambos están colocando ofertas sobre la mesa, ganará el que más pague y de mejores condiciones por el jugador.

Por José García

Ambos están colocando ofertas sobre la mesa, ganará el que más pague y de mejores condiciones por el jugador.
Ambos están colocando ofertas sobre la mesa, ganará el que más pague y de mejores condiciones por el jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los equipos de la Liga Betplay saben que en tan solo 21 días ya finalizan los contratos de muchísimos jugadores. Razón por la cual aquel club que se duerma, se lo va a llevar la corriente si aspiran a fichar a algún jugador con calidad y a buen precio. Es por ello que el Junior F.C y el Deportivo Independiente Medellín están en la puja por el mismo jugador desde hace rato, el dilema es quién dará más y mejores condiciones. 

 

Por un lado el Junior F.C de Luis Amaranto Perea necesita recuperar la credibilidad ante la opinión pública, ante sus hinchas y ante sus directivos. Vienen de una campaña desastrosa a pesar de estar en las semifinales de la Liga Betplay y haber clasificado como premio de consolación a los octavos de la Copa Sudamericana, luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores

 

En el caso del Deportivo Independiente Medellín la historia es igual o peor, en esta campaña del primer semestre de 2021 sus resultados han estado lejos de ser buenos. Es por ello que este último equipo junto al Junior F.C se han lanzado a la caza de Esneyder Mena, el extremo derecho de 23 años que milita actualmente en el Deportivo Pasto, quien ha jugado 20 juegos con su club actual en esta campaña, acumulando 4 asistencias y registrando un 100% de participación desde el 11 inicial. 

 

 

Esneyder Mena es una variante ofensiva que puede refrescar el planteamiento táctico del Junior F.C y del Deportivo Independiente Medellín. Mena está valorado según la firma Transfermarkt en $550 mil euros. Una valoración accesible en comparación a otros jugadores que han sonado para cubrir esa posición en ambos equipos. Es importante que ambos clubes se muevan rápido, porque podría incluso irse a otro equipo. 

 

 

Temas


Más noticias