Primera A

Junior FC presentó a su nuevo fichaje y por qué dependía de la aprobación especial de Luis Amaranto Perea

El cuadro “Tiburón” quiere mejorar sus resultados en el segundo semestre de 2021.

Por José García

El cuadro “Tiburón” quiere mejorar sus resultados en el segundo semestre de 2021.
El cuadro “Tiburón” quiere mejorar sus resultados en el segundo semestre de 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Junior FC ha sido uno de los clubes que más ha sonado en este mercado de fichajes. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea se quieren reforzar con buenas inclusiones para refrescar su planteamiento táctico, pero el Atlético Nacional está allí al acecho de los jugadores que son del interés del cuadro “Tiburón”, una lucha que es cerrada en el mercado de pases entre estos dos equipos que son acérrimos rivales.

 

El primer jugador que ha sido objeto de discusión entre el Junior FC y el Atlético Nacional, fue el caso de Yeison Guzmán, este jugador sonaba con claridad para que llegara al cuadro “Tiburón”, pero el elenco “Verdolaga” le ganó la carrera y se llevó a Guzmán con destino a Antioquia. 

 

El segundo jugador con el cual se tenía el rumor de un posible aterrizaje en Barranquilla para sumarse al Junior FC, era Alexander Mejía, el ex campeón de la Copa Libertadores de América de 2016 con el cuadro “Verdolaga”, un jugador polivalente y que podría aportar mucho al equipo que dirige Luis Amaranto Perea. Mejía se bajó del avión y no confirmó con el Junior FC, tampoco lo ha hecho con el Atlético Nacional, pero hay probabilidad que también se vaya para Antioquia. 

Sin embargo, el Junior FC ha mordido en este mercado de fichajes y no se ha dejado amilanar y ha hecho sus incorporaciones para este segundo semestre: Walmer Pacheco que viene de La Equidad, Cristian Martínez Borja que llega desde LDU Quito, Juan Sebastián Herrera que llega del Deportivo Pasto y Johan Bocanegra que proviene del Huila

En el Junior FC se acaba de sumar el volante creativo José Carlos Muñoz, jugador que en el año 2020 estuvo vinculado al fútbol ecuatoriano con el club Técnico Universitario. El volante creativo Muñoz en el pasado se destacó en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) con el club Leones FC. José Carlos realizó una serie de pruebas con el Junior FC antes de recibir la luz verde para poder firmar. Muñoz tiene el particular detalle que fue un jugador que llegó con el detalle especial de que Luis Amaranto Perea lo dirigió en el club Leones FC y esto se rumora que le dio un plus para poder firmar con el cuadro “Tiburón”. 

 

 

 

Temas


Más noticias