Primera A

Junior cerca de ganarle la pelea a Millonarios por fichar a Daniel Mantilla

Por Jhon Soto

Ambos clubes han establecido charlas con el jugador pero Junior estaría a muy poco de concretarlo.

Ambos clubes han establecido charlas con el jugador pero Junior estaría a muy poco de concretarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Hace algunas semanas se conoció el interés de algunos clubes del torneo colombiano por el extremo del Club La Equidad Seguros Daniel Mantilla, el jugador ha tenido regularidad en la plantilla inicial del esquema de Alexis García, ha disputado 27 encuentros en el presente año en torneos nacionales e internacionales,  marcando un gol por Liga Betplay y 4 asistencias.

 

Semanas atrás se supo el interés de Millonarios FC por el atacante, el equipo ‘embajador’ ya habría estado en inmediaciones del jugador antes de consolidarse con Equidad; cuando Mantilla culminaba su proceso con Patriotas de Boyacá, Millonarios lo tenía en observaciones al igual que Santa Fe, sin embargo, Mantilla si decidió proyectar su destino próximo en Bogotá pero en un club donde pudiera tener regularidad y desarrollo del juego.

 

Daniel Mantilla en Equidad Seguros    Foto de: Caracol.com

 

Ahora, el club embajador habría intentado establecer charlas con Mantilla, al mismo tiempo, Junior de barranquilla lo ha postulado como un posible refuerzo para el segundo semestre en el plantel de Amaranto Perea y según fuentes cercanas al club barranquillero, el destino próximo del volante estará en los ‘tiburones’.

 

Las características de Daniel Mantilla como extremo creativo permiten posicionarlo como un atacante ideal para el equipo barranquillero pues este, puede aportar mayor intensidad por bandas y  generar mayor juego desde la punta al área rival, un planteamiento que tendría previsto Amaranto Perea para la disputa de los torneos que se avecinan para Junior. Mantilla ha sido uno de los jugadores revelación del último año lo que ha causado las pretensiones de equipos grandes.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias