Junior firmó a Hernán Bolillo Gómez y el ácido comentario a Reyes por tronco
El entrenador asume el mando de Junior tras el fracaso de Arturo Reyes
Arturo Reyes fracasó en el Junior de Barranquilla por el bajo rendimiento que tuvo al mando del club del tiburón que es colero de la liga tras ganar solo un partido en lo corrido de la temporada y fue eliminado en la Copa Sudamericana. El entrenador Hernán Darío Bolillo Gómez asumió al mando del Junior tras ser confirmado por el club en redes sociales y le envío un duro comentario a Reyes por tronco.
Hernán Darío Bolillo Gómez: “Me siento como en mi casa y he tenido épocas muy bonitas, es un sueño llegar a Junior. Vamos a trabajar porque Junior está en una posición que no es normal y no es un equipo para estar dónde está”. De esta forma, Hernán Darío le hizo un duro comentario a Arturo Reyes quien deja al Junior como colero y sin competencia internacional a pesar de contar con una gran nómina que había armado con una estrella como Juan Fernando Quintero.
Hernán Darío Gómez vuelve a dirigir un club colombiano tras su salida de Honduras el año pasado porque a principios de temporada firmó con Atlético Bucaramanga, pero ni siquiera alcanzó a dirigir porque renunció. El entrenador decidió renunciar al leopardo porque le incumplieron con sus condiciones, según había revelado la prensa local y ahora asume al mando del Junior para intentar sacarlos de la crisis deportiva.
Por otra parte, Junior solo le queda disputar la liga colombiana donde es colero tras haber ganado solo un partido en competencia local que fue ante La Equidad en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El equipo vive una crisis que Bolillo Gómez asume en un equipo lleno de troncos como Carlos Bacca que no ha podido marcar goles a pesar del recorrido que tiene y ha sido uno de los futbolistas más criticas por los hinchas del tiburón.
Lo que dijo Hernán Darío Gómez sobre Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero es la gran estrella de Junior y uno de los pocos jugadores que está mostrando un buen nivel. El entrenador Bolillo Gómez aseguró que es como un hijo y sería el referente del DT para sacar al tiburón de la crisis por el gran recorrido que tiene y que viene de ser una estrella en River Plate.