La condición de Gamero al estilo Real Madrid para renovar con Millonarios
El entrenador habría hecho una solicitud para renovar su contrato con el embajador
Alberto Gamero pudo cumplir con su objetivo de salir campeón con Millonarios esta temporada tras vencer a Atlético Nacional y el club viene trabajando en la renovación con el entrenador. El técnico no se la pondría fácil a Millonarios porque le estaría haciendo una petición al estilo Real Madrid para continuar al mando del azul.
Alberto Gamero pudo consolidar su gran rendimiento en Millonarios con el título esta temporada y de gran forma porque fue ante su rival Atlético Nacional. El técnico estaría en negociaciones con Millonarios para extender su vínculo laboral y una de las condiciones es mejorar la sede de entrenamiento que este a la altura de un club grande al estilo Real Madrid, según informó Felipe Sierra.
La idea de Millonarios sería renovar con Alberto Gamero hasta diciembre del 2026 lo que sería una gran noticia para los hinchas azules considerando el gran proceso que lleva Alberto Gamero con el embajador. La tarea que tiene pendiente ahora el técnico es la competencia internacional donde Millonarios sigue siendo tronco tanto en Sudamericana como Libertadores y viene de ser eliminado de una forma insólita tras caer goleado por Defensa y Justicia, pero otro resultado sentenció la eliminación del azul.
El equipo embajador podría cumplir con la petición de Alberto Gamero para sellar su renovación y darle un salto de calidad a Millonarios con una mejor sede de entrenamiento. El azul tendrá Copa Libertadores la próxima temporada y por eso necesita que Alberto Gamero siga al mando y continuar con un proceso que ya le dio dos títulos luego de muchos años.
Millonarios ha conseguido grandes joyas al mando de Alberto Gamero
El entrenador lleva un exitoso proceso en cuanto a resultados con títulos y también con las inferiores que ha dejado grandes joyas que fueron transferidos al exterior como Óscar Cortés, Tinito Gómez, entre otros. El técnico podría seguir subiendo juveniles al equipo principal y fichar algunos refuerzos para fortalecer la nómina con experimentados tras el fracaso en Sudamericana donde faltó jerarquía para revertir el resultado ante Defensa y Justicia.