Emilio Gutiérrez, el presidente de Atlético Nacional habló sobre el presente Giovanni Moreno y la decisión que tomaría el club con el jugador quien no ha mostrado su mejor nivel. El dirigente se pronunció en Win Sports y dijo sobre el futbolista: “Lo estamos evaluando, esperamos que sea un jugador determinante, ojalá en las finales”.
Más noticias de Giovanni Moreno:
“Giovanni Moreno venía de una para muy larga y la forma anticipada como inició el torneo nos llevó a que se acondicionará sobre la marcha. Eso implica una demora y esperamos que sea determinante en las finales”, dijo el presidente Gutiérrez. El equipo estaría esperando la evolución del jugador que llegó como una estrella al club verdolaga y no ha rendido como esperaban los directivos, sus compañeros y los aficionados.
El volante de 35 años regresó a Atlético Nacional tras su paso por China y no se ha podido adaptar al fútbol colombiano luego de estar mucho tiempo jugando en el exterior. El futbolista también militó en Racing de Argentina previo a su salida para el fútbol de Asia donde estuvo desde la temporada 2012 hasta este año que volvió al cuadro verde.
Atlético Nacional espera clasificar a los cuadrangulares finales y que Giovani Moreno sea figura
Atlético Nacional se ubica tercero en la liga Betplay con 20 puntos y está muy cerca de clasificar a los cuadrangulares finales. Por su parte, Giovanni Moreno ha disputado 7 partidos en la reciente temporada con Nacional, pero sigue mostrando la falta de ritmo.








