Primera A

La decisión de la dirigencia de Millonarios frente a la situación de Fredy Guarín

Por Matias García

El Embajador ya definió cómo encarar la difícil situación personal que atraviesa el futbolista colombiano.

El Embajador ya definió cómo encarar la difícil situación personal que atraviesa el futbolista colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, se viralizó en las redes sociales un polémico video en el que se vio a Fredy Guarín siendo escoltado por la policía, luego de que se produjera un hecho de violencia intrafamiliar al entablar una pelea con sus padre, que no dudaron en llamar a emergencias. 

De esa manera, el futuro del futbolista ahora es una incógnita. Es que, tras su ausencia en los entrenamientos de esta semana, se pensó que no tenía intenciones de continuar en el Embajador. Sin embargo, los problemas personales ahora conocidos hacen que su carrera no tenga un destino claro. 

Lo cierto es que la dirigencia de Millonarios tomó cartas en el asunto y ya decidió cómo encarar esta situación. Tal como informó el periodista deportivo Guillermo Arango en su cuenta oficial de Twitter, el club le brindará todo el apoyo que necesite al futbolista para resolver el conflicto. 

"Por ahora en @MillosFCoficial quieren brindarle toda la ayuda y apoyo profesional a Fredy Guarín en este difícil momento personal. Lo laboral se verá más adelante, lo principal ahora es la persona", explicó el comunicador.

Las declaraciones de Alberto Gamero sobre el caso Fredy Guarín

"Lo de Guarín me tomó a mi por sorpresa porque a nosotros él, nunca nos mostró lo que está pasando. Aprovecho la oportunidad para decirle a Guarín que este cuerpo técnico, estos jugadores y estos directivos estamos con él. Nosotros conocemos a un Guarín que es gran ser humano y persona, a ese Guarín le damos todo nuestro apoyo”, declaró Alberto Gamero.

Por otro lado, reveló las últimas conversaciones que tuvo con Fredy Guarín: "Lo último que hablé con Guarín fue que se pusiera los últimos días, a tono y en forma. El último entreno fue muy bueno por eso nos sorprende lo sucedido hoy".

"Fredy Guarín es el último que se iba de los entrenamientos, lo veía jugando con sus compañeros y en un entorno feliz; después de ese esfuerzo de bajar casi 14 kilos, sorprende lo de hoy", finalizó el entrenador en diálogo con VBar Caracol.

Temas


Más noticias