Primera A

La dura advertencia que recibieron los jugadores de Atlético Nacional tras perder con Tolima en la Copa Colombia

Atlético Nacional quedó eliminado ante Tolima y los jugadores recibieron un duro mensaje.

Por Matias García

Atlético Nacional quedó eliminado ante Tolima y los jugadores recibieron un duro mensaje.
Atlético Nacional quedó eliminado ante Tolima y los jugadores recibieron un duro mensaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, Atlético Nacional sufrió el primer golpe de la temporada 2021 al caer derrotado por 2-0 ante Deportes Tolima, con goles de Leandro Campaz y John Narváez. De esa manera, el equipo dirigido por Alexandre Guimarães quedó de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020.

Además, la eliminación dolió aún más teniendo en cuenta que el mismo rival los había eliminado en la gran final de 2018. Desde ese entonces, el historial de enfrentamientos fue completamente positivo para Tolima: nueve victorias, dos empates y una sola derrota ante Atlético Nacional.

Por eso, en nombre del equipo, Jefferson Duque, uno de los referentes del plantel, dio una conferencia de prensa en el estadio Manuel Turillo Toro y le pidió perdón a toda la hinchada y hasta al entrenador, porque, según afirmó, lo que pasó fue "una vergüenza" que no tiene por qué pasar más.

Además, aclaró que no intentaba quedar bien con los hinchas, sino que habló habló en representación de sus compañeros porque es uno de los líderes y porque merece dar la cara ante situaciones como esta.

Rápidamente, llegó la respuesta por parte de la barra de Atlético Nacional. Aunque en el tweet publicado en su cuenta oficial de Twitter valoraron las palabras de Duque, lanzaron una advertencia a los jugadores: "Tanto él, los que llevan varios años y los que acaban de llegar, tienen que entender que esto es Nacional y acá se deja la vida. no hay más excusas para honrar la camiseta".


Más noticias