La emotiva razón por la que Deiber Caicedo fichó por Junior de Barranquilla
Se conoció la verdadera razón por la que Deiber Caicedo decidió fichar por el Junior en esta temporada.
Junior de Barranquilla comenzó un nuevo proceso deportivo con Arturo Reyes como entrenador, estratega que regresó a esta institución en medio de muchas críticas de sus aficionados. A pesar de este recibimiento hostil, el cuadro barranquillero consiguió una victoria agónica en el partido contra el América de Cali, siendo esta un triunfo que calmó los ánimos en varios de sus hinchas.
Uno de los futbolistas más destacados en este encuentro fue Deiber Caicedo, jugador que llegó en esta temporada al cuadro barranquillero y que en sus primeros minutos como deportista del conjunto ‘tiburón’ demostró todo su talento. Después de no tener sus mejores presentaciones en la MLS, este extremo de 23 años tomó la determinación de regresar a la Liga BetPlay.
Para sorpresa de todos sus aficionados, este futbolista prefirió llegar al Junior de Barranquilla y dejar momentáneamente sus deseos de triunfar en el fútbol del exterior. Con esta curiosa determinación, varios medios le preguntaron sobre porque había tomado esta decisión de abandonar la MLS y ser nuevo jugador del conjunto barranquillero, por lo que este joven talento comentó la realidad de este fichaje.
Deiber Caicedo, en medio de una entrevista para Programa Satélite, comentó que esta determinación de fichar por el Junior se debe a un homenaje para su excompañero en el Deportivo Cali, Andrés Balanta, futbolista que falleció a mediados de noviembre del año pasado por algunos inconvenientes cardíacos, ocasionando así una gran conmoción en todos los aficionados del fútbol colombiano.
La emotiva razón de su regreso a Colombia
“Sabemos la gran responsabilidad que tenemos de portar esta camiseta de Junior. El gol tuvo una dedicatoria especial a mi gran amigo y compañero Andrés Balanta. En la interna del Cali todos sabíamos que el deseo de él era jugar en esta institución. Cuando se me dio la oportunidad la tomé con el deseo y todo el corazón de seguir con su legado con toda responsabilidad y compromiso. Ojalá venga acompañada de muchos triunfos y títulos para la institución”.