La excusa de Lucas González tras derrota de América ante Millonarios de Gamero
América de Cali perdió 2-1 ante Millonarios en el segundo partido de los cuadrangulares semifinales de liga
Lucas González sigue en caída al mando de América de Cali tras perder 2-1 ante Millonarios ayer en el estadio El Campín. El técnico acostumbra a dar insólitas excusas cuando pierde su equipo y está vez no fue la excepción aunque le dio mérito al rival también habló sobre un factor que inició en el resultado.
González habló ante los medios luego de perder ante Millonarios y dijo: “El partido de hoy nos enfrentamos a un excelente rival y contamos con la mala suerte de cambiar a dos jugadores por lesión. No pudimos mantener la ventaja y hay que darle mérito al rival”. De esta forma, Lucas González se excusó por dos lesionados que tuvo a pesar que cuenta con una gran nómina para poderse llevar el triunfo ante Millonarios.
Al técnico le falta autocrítica porque ha sido muy cuestionado por su rendimiento en estos dos partidos de los cuadrangulares y según Ricardo Arce la culpa la tuvo el entrenador por los cambios que hizo. Además, uno de los troncos fue Edwin Cardona quien no pudo jugar todo el partido tras haber sido expulsado por una falta contra Daniel Ruiz donde vio la segunda tarjeta amarilla.
América de Cali se desinfla en los cuadrangulares tras haber llegado como gran favorito luego de la buena campaña en la fase de todos contra todos. Lucas Gonzáles aún le falta recorrido porque apenas está dirigiendo su primer equipo grande en Colombia y a pesar de la nómina que tiene pinta para ser eliminado esta temporada.
El próximo partido de América de Cali por liga
El siguiente partido de los diablos rojos será ante Atlético Nacional quien vive la misma situación con dos derrotas en línea en los cuadrangulares. Los dos equipos llegarán con necesidad de sumar puntos en la tercera fecha y el equipo que pierda estaría a un paso de ser eliminado por la falta de puntos a diferencia de Millonarios e Independiente Medellín quienes están invictos.