La gota que derramó el vaso, Alberto Gamero revela para que pidió a Kaique Ferraz y la hinchada se enfureció
Alberto Gamero insistió tanto en fichar a Kaique Ferraz para luego revelar lo que hará con el jugador y fue la gota que derramó el vaso
En Millonarios cada vez hay más y más problemas, esta vez el entrenador del cuadro embajador manifestó algo que desagradó totalmente a la hinchada del club, es que los fichajes que han realizado en Millonarios no termina por convencer y ahora nuevamente el club volvió a desatinarle a lo que buscaba hacer.
Los resultados que la hinchada de Millonarios quiere son inmediatos, sin embargo, Alberto Gamero reveló que la llegada de Kaique Ferraz no será para que juegue de inmediato, sabiendo que tenía un jugador como Fernando Uribe que pudo llegar al club, pues el entrenador quiere probarlo a ver si rinde.
“A Kaique no lo vamos a tener presente para jugar apenas llegue. Es un futbolista a proyección, pero cuando llegue va a tener que estar 14 días en cuarentena y luego deberá empezar su proceso de adaptación", expresó Alberto Gamero.
Lo cierto es que esto terminó por enfurecer a la hinchada que pide resultados y para traer a jugadores juveniles a aclimatarlos aquí, pues pudo tomar a su cantera y fichar a otro jugador que sea experimentado y ya tenga una buena carrera.