No hay ninguna duda que la hinchada de Santa Fe es la más fiel de la capital
No importa si son buenos o malos tiempos, la fanaticada de Santa Fe siempre apoyarás al equipos.
La hinchada de Santa Fe es la más fiel de la capital, lo digo sobre todo por lo vivido en la institución. Recuerdo que en el 2010, los cardenales perdieron la oportunidad de campeonar aquel año después de 37 años y me sorprendió como la hinchada, después de tantos años, siguió respaldando al equipo.
Toda esa racha terminó en el año 2012 y de ahí para adelante, Independiente consiguió todo lo que se propuso. Me incluyo porque al llegar en el año 2013 viví de primera mano toda esa experiencia, incluyendo la ocasión que ganamos la Superliga frente a Millonarios, el rival de patio.
Para mí la hinchada de Santa Fe se merece total respeto y aplausos porque han sufrido mucho, pero aun así se mantienen fieles con Independiente San Fe. A pesar por lo que está pasando en este momento la institución, la hinchada no baja los brazos y sigue apoyando al equipo siendo fieles a su estilo. A la hinchada de Independiente Santa Fe yo siempore la llevo en mi corazón.
Si bien los aficionados apoyan en las buenas y en las malas, también reclaman la reacción deportiva del conjunto porque es una institución grande que merece respeto. ¡Mil aplausos para ellos que aguantaron miles de momentos difíciles!
La posible clasificación de Santa Fe al cuadrangular.
Después de su empate 2-2 contra Atlético Huila, Santa Fe aún tiene pocas esperanzas para poder clasificar a los cuadrangulares del torneo. Para lograr esto, el conjunto cardenal tiene la obligación de ganar a Once Caldas, pero deberá estar atento a los resultados de otros compromisos como en las posibles derrotas de Deportivo Cali y Alianza Petrolera.