La imagen que hizo que los aficionados del América apoyen a Lucas González
Esta imagen de Lucas González, hizo que los aficionados del América comenzaran a creer en su proyecto deportivo.
América de Cali tuvo un comienzo de temporada bastante complicado, en el cual su entrenador Lucas González fue duramente criticado por todos sus aficionados, a tal punto de que se empezó a pedir su salida de la institución. A pesar de que las directivas del club tuvieran todo listo para finalizar su contrato, los mismos jugadores del plantel fueron los que impidieron que se concretara su despido.
Uno de los jugadores que más ha intervenido por este entrenador es el delantero Adrián Ramos. Durante la semana pasada, el atacante fue uno de los voceros para que este técnico siguiera a cargo del equipo, dejando en claro que como su rol de capitán seguía creyendo en este proceso deportivo. De la misma manera, este futbolista fue a hablar con los aficionados que fueron a la sede deportiva del club, con el fin de que se calmaran un poco y tuvieran más paciencia con el equipo.
Como si fuera poco esto, en el último encuentro del América contra Independiente Santa Fe, el delantero fue el encargado de capitalizar una nueva victoria para su equipo, ya que, fue el jugador de anotar uno de los tantos de su equipo, llevándose así el premio al mejor del partido. Al término de este compromiso, mediante redes sociales se hizo viral una foto, la cual hizo que muchos aficionados del club cambiarán su concepto con el entrenador.
Al momento de ser sustituido en la segunda parte, Adrián Ramos fue ovacionado por todos los aficionados del América de Cali, los cuales le reconocieron su trabajo realizado en este compromiso. De la misma manera, cuando salió del terreno de juego, se vio al delantero estrechar un fuerte abrazo con su entrenador, aspecto que fue tomado como un respiro para ambas partes.
Un abrazo lo cambió todo
Con esta imagen de los dos abrazados, varios aficionados del América confirmaron que sus jugadores y en especial Adrián Ramos están enfocados en seguir con este proyecto, por lo que algunos hinchas tomaron la determinación de aguantar los resultados esperados. Además de esto, con el juego mostrado contra Santa Fe, los aficionados del club confirmaron que su equipo tiene lo necesario para llegar a pelear a las finales del torneo.