Primera A

La importante ficha de ataque que dejó escapar Independiente Santa Fe a un ‘chico’ club de Colombia

El 'león' espera dar la talla en el segundo semestre con una plantilla de muy pocas modificaciones

Por Jhon Soto

El 'león' espera dar la talla en el segundo semestre con una plantilla de muy pocas modificaciones
El 'león' espera dar la talla en el segundo semestre con una plantilla de muy pocas modificaciones
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Independiente Santa Fe ha dado algunas muestras de intención por reforzar su plantel, sin embargo, no ha sido uno de los clubes que han protagonizado el actual mercado de pases pensando en el segundo semestre del año y la competencia del ‘león’ frente a intensas plantillas de ataque.

 

De manera que, en las últimas horas se conoció que Sherman Cárdenas llega nuevamente a vestir los colores de los ‘búcaros’, siendo este, el tercer paso de Cárdenas por  Atlético Bucaramanga con la ilusión de darle mayor categoría al ataque del cuadro santandereano que ha tenido algunas cruciales modificaciones en los últimos meses.

 

Se va una ficha ofensiva importante del ataque de los ‘cardenales’ que en la última temporada disputó 14 partidos por Liga Betplay y un juego por Copa CONMEBOL Libertadores, con 3 goles a favor y 472 pases efectivos con un notable promedio de 33.71 pases por partido según cifras del portal AS.COM .

 

 

Entonces, se desvirtuó cualquier posibilidad que se tenía prevista del atacante vistiendo la camiseta de los ‘rojiblancos’ pues, Cárdenas sonaba muy cerca del plantel de Junior (dueño de sus derechos deportivos) para formar la línea ofensiva de Amaranto Perea en el semestre próximo.

 

En declaraciones propias del jugador manifestó: “Estoy muy feliz de estar de vuelta en mi casa y espero que con eso vengan muchísimos triunfos”, así dijo el jugador, dando mucha ilusión a la zaga de los ‘búcaros’ que sueña con clasificar a instancias finales de la Liga Betplay con un referente de la talla de Sherman Cárdenas y su experiencia en el balompié nacional e internacional.

 

                                             Vídeo tomado del canal: Mundo Cardenal

Temas


Más noticias