Primera A

La increíble actitud de Fredy Guarín que festeja Alberto Gamero y todo Millonarios

Por Matias García

El colombiano compartió imágenes en la que se lo ve una gran mejora en su físico.

El colombiano compartió imágenes en la que se lo ve una gran mejora en su físico.

Síguenos enSíguenos en Google News

En busca de revertir el mal rendimiento de la última temporada, cuando no lograron quedar entre los ocho primeros de la Liga BetPlay, Millonarios apostó fuerte al mercado de pases y se reforzó con jugadores de jerarquía para potenciar el plantel de Alberto Gamero. 

Entre las incorporaciones, se destaca sin dudas el nombre de Fredy Guarín, quien tenía el pase en su poder. Al margen de su gran talento y experiencia, el colombiano no llegó en la mejor forma física, debido a la inactividad propia de algunos meses sin disputar partidos oficiales. 

Sin embargo, con dieta y un plan de ejercicios especial, Guarín logró mejorar significativamente su físico. Es que el futbolista compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se lo ve ejercitándose sin remera, con una gran mejora en su aspecto. 

En tanto, Guarín continúa recuperándose de la lesión que lo alejó de las canchas durante los partidos contra Jaguares y Chicó. Además, tampoco estará disponible para enfrentarse ante Alianza Petrolera y hasta podría perderse el compromiso ante Patriotas por la fecha 12.

Temas


Más noticias